Los tiempos han cambiado y ya no son solo los hombres los que van de búsqueda. Las mujeres que buscan hombres son del siglo XXI, son autónomas en gran medida en los países desarrollados y deciden lo que quieren y cuando lo quieren.
Hoy vamos a decirte en qué se fijan las mujeres y cómo encontrarlas.
Mujeres que buscan hombres ¿Qué es lo que más les gusta?
Características que más importan a una mujer. Las mujeres buscan a hombres que:
- Tengan dignidad, orgullo y amor propio
- No se sometan a humillaciones
- No dependan de nadie para vivir
- No supliquen atención o mendiguen amor
- Se caiga cuando se levante y que cuando lo hieran siga hacia adelante
- Se haga fuerte con el sufrimiento
- Tengan confianza en sí mismos
- Nunca sean dignos de lástima
- Sepan lo que valen y se hagan respetar
- No permitan que jueguen con él
- Ame, pero no sea esclavo de ese amor
- No permita que jueguen con él
Estas serían algunas de las claves que buscan las mujeres.
Analizar a las mujeres que buscan hombres
Pero vamos a analizar más en profundidad todo esto:
Si estudiamos los requerimientos que tienen las personas que están a la búsqueda de pareja en las revistas o Internet, uno puede darse cuenta de que los hombres suelen fijarse más en los atributos físicos de las mujeres, mientras que ellas, lo que buscan más son los recursos y un estatus social.
Estos estudios, lo que dejan claro es que las mujeres cada vez más se fijan menos en el físico del hombre, algo que se ha convertido en poco relevante si lo comparamos con la importancia que dan las mujeres a la formación educativa, el poder adquisitivo, la inteligencia y la estabilidad que puede tener un hombre para ellas.
La inteligencia suele ser como se ve, uno de los requisitos que más buscas las féminas que están a la caza de hombres. En el sexo, cada vez la mujer pide más al hombre y también busca poder tener una vida sexual picante, algo que en ocasiones buscan incluso estando casadas, algo que antaño en su mayoría hacía el hombre y que parece que también actualmente buscan las mujeres.
Como es normal, cuanta mayor formación o condición social tiene la mujer, más exigente es con su pareja. Seguimos viendo casos sorprendentes de mujeres que tienen parejas que les anulan, pero esto se suele dar más en personas con educación básica o que no pudieron estudiar, donde la mujer bien no tiene trabajo o es un trabajo precario.
¿Qué buscan las mujeres?
El género femenino busca hombres que tengan buena situación social y si además hacen deporte y tienen hábitos de vida saludable mejor que mejor. Al final, como todos sabemos, la búsqueda de pareja tiene mucho que ver con la genética y no dejamos de buscar a alguien con quien se pueda perpetuar la especie de la mejor manera.
Muchos seguro que pensáis que no buscáis tener hijos, pero ese pensamiento en el subconsciente lo llevamos y pesa, a unos más que a otros claro está.
Las mujeres buscan hombres y ahora no necesitan ir a la discoteca, donde por cierto, en culturas como la nuestra, el que una mujer vaya a la búsqueda de hombres sigue siendo un poco intimidatorio para muchos hombres.
Las mujeres que tienen ganas de hombres tienen a las páginas de relaciones como una forma que no es nueva, pues lleva ya unos cuantos años, pero que les permite buscar lo que quieren y encontrarlo si la cita en cuestión responde a lo que buscan.
Aquí si podríamos darnos cuenta de que el abanico de posibilidades es infinito. Podemos ver desde las mujeres que buscan un amor romántico a las que quieren un hombre atrevido. No faltan tampoco las que buscan el hombre para casarse y formar una familia o las que solo buscan un hombre que las de buen sexo y diversión que su aburrida relación no les da.
A las mujeres les gustan los hombres, eso está claro, pero lo complicado es que le gustes tu a la chica que amas, ese si que es un reto que debes intentar ganar, con mucho empeño y buen hacer.
La mujer lleva las riendas de su vida
La mujer ahora decide y busca señores. La respuesta es si los hombres realmente se dejan querer o algunos todavía rechazan este tipo de nueva relación de igual a igual. Las sociedades avanzan y aunque no todo el mundo comulga con esto, sí que ha dejado de ser un comportamiento de la mujer activo algo que llame la atención.
Existen mujeres solteras, como siempre hubo, que no desean casarse y valoran su independencia. Con lo que muchas desean seguir viviendo en su casita tranquilas y poder tener una relación sin los contratiempos que la convivencia genera entre las personas. Una opción respetable como lo son todas.
La libertad de la mujer es algo que se ha ido ganando por méritos propios y está claro que la mujer que realmente quiere, puede buscar a un hombre para y por el motivo que quiera, luego es el hombre el que debe decidir si quiere ser buscado o no.
El tipo de comportamiento no entiende de edades, aunque quizás, en los 30/40, donde la mujer que no está casada o que ha tenido divorcios, si suele tener más iniciativa que cuando salía a los 10 o los 20 y tantos, donde salir de fiesta hacía sencillo el poder conocer gente, algo que en buena medida se reduce con el paso de los años.
Sea a la edad que sea, las mujeres que buscan hombres, suelen tener las cosas más claras que los hombres, que a menudo buscan en su mayor medida solo sexo. Las mujeres también hay un porcentaje que también, pero en este aspecto es menor.
¿Y tú qué? ¿Prefieres a las mujeres que buscan hombres o buscarlas tu mismo? Interesante pregunta ¿no?
Deja un comentario